Seguidores

jueves, 1 de julio de 2010

Hola


Considero que a veces soy un poco egoísta, y no hablo de cosas materiales, en compartir soy la primera. No me hace nada de gracia que me hagan esperar. Cuando veo algo que quiero, intento hacer todo lo que esté en mis manos por conseguirlo, y hasta que no lo consigo, no me quedo tranquila. Podría decirse que soy un poco cabezota y muy, muy caprichosa, lo quiero todo aquí y ahora. Pocas veces suelo quedar satisfecha. Conozco a bastante gente, tengo muchos amigos, pero estoy segura de que con los dedos de las manos me sobra para contar a los de verdad. Aunque intento que no sea así, siempre suelo depender de ciertas cosas o personas, sin las que sé que no podría ser verdaderamente feliz. No tengo problema en expresar mis sentimientos, pero normalmente suelo sentirme bastante incomprendida, y no es nada cómodo. Si hay algo que me cuesta muchísimo, es pedir perdón. Pero perdono enseguida. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo, y yo, lo hago a menudo, cosa que detesto, la vida es un regalo y cada segundo cuenta. Me considero bastante extrovertida, la gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente necesito unas horas para coger un poco de confianza. No me gusta ser el segundo plato de nadie. Soy impulsiva, hago cosas sin pensar, de esas de las que luego la gente se suele arrepentir, pero yo nunca lo hago, arrepentirse me parece de idiotas. Es muy fácil hacerme daño, soy bastante sensible, y en sufrir nadie me gana. No conozco el rencor, y a veces me vendría bastante bien. Aunque en ocasiones soy un poco vengativa, o un rato inmadura, si preferís llamarlo así. Siempre he querido tener dos hermanos mayores. No me gustan nada los bebés. Mi helado favorito es el de cookies. Soy bipolar. Odio que me mientan. Adoro escuchar a las personas, y hacer que se sientan comprendidas. No aguanto que se me duerma el pie, odio las cosquillas, son una gran tortura para mí. Odio estar en casa, siempre busco cualquier excusa para salir. Me gustan los idiomas. Adoro el rosa y el lila. No aguanto que la gente me tome por tonta. A pesar de ser un poco pesimista, nunca pierdo la esperanza en nada, y siempre me quedo con lo mejor de todo lo pasado. No suelo ser celosa. Y para nada envidiosa. Me gustaria vivir un tiempo en Londres. La oscuridad , las tormentas y el fondo del mar me dan miedo. El amor a primera vista es una farsa. Me encanta la fotografía. Me gusta viajar. No me importaría medir 10 cm más. Seria incapaz de matar a alguien. No me considero para nada guapa. Adoro ir de compras. Amo la ropa sobre todas las cosas. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo. Soy una desordenada, pero adoro el orden. Me gusta pintarme las uñas de distinto color. Odio el marisco y los frutos secos. A veces prefiero lo salado a lo dulce. Me rio por cualquier tontería y es muy poco lo que pido para ser feliz. Odio estudiar, aunque lo hago. Me gusta mucho pasarme horas sin hacer nada delante del ordenador, y no me apasiona mucho ver la tele. Odio las faltas de ortografía, aunque las cometo. Me gusta llamar a la gente con apelativos cariñosos. Duermo siempre de lado. Mi numero favorito es el 7. Soy diestra. Me gusta dormir, pero no entiendo las siestas, menudo desperdicio de tiempo. No aguanto a la gente que de verdad se cree que canta bien. Si me preguntas que quiero ser de mayor, responderé cual niño de 3º de primaria que quiero ser rica. Adoro la comida del Mc Donal’s. Desde hace un tiempo ya no me fío de nada, ni de nadie. Adoro los abrazos de aquellos que nunca dan. Utilizo mucho la ironía, soy muy sarcástica, y me encanta haceros creer que me creo la mejor. Suelo perder las llaves de casa. El jamón serrano no me hace nada de gracia. Odio la mayoria de los piercings, a no ser que sean en la oreja. Y los pendientes de chico son bastísimos. No creo en Dios, pero he hecho la comunión. Todas las tardes dejo la despensa y la nevera vacía. Temo a la muerte. Llevo el movil a todos los lados. Siempre me duermo escuchando música. Odio los cambios, me gusta que las cosas sigan su curso normal, pero tampoco soy amiga de la monotonía.Mi estación favorita es la primavera. No cocino. Me gustaría dar la vuelta al mundo. Soy bastante insegura. Dudo de todo, siempre compruebo las cosas mil veces. Siempre llevo reloj a todos lados. Nunca hago los deberes. Me gustan las trenzas. No me gusta llevar bolso, pero siempre tengo que llevarlo. Tengo las manos grandes y las uñas aun más. No sé elegir. Suelo llevar la mochila por el culo. Inglés es mi asignatura favorita. Odio los números. Me encanta soñar despierta. No me ilusiono con facilidad. Pienso que si se ponen normas, son para que alguien las incumpla. No podría vivir sin el lápiz de ojos. Soy muy cotilla. Me gustan todos los tipos de letra, menos la mía. Si no tuviera mi cámara de fotos, moriría. Odio oír el crujido de los huesos. Nunca le hago caso a mis padres. No tengo enemigos, o eso creo. Vivo enferma de nostalgia. Me llamo Laura, encantada.

1 comentario:

  1. te llamas Laura y eres POCO sencilla , por eso mismo y por miles de cosas mas , tequiero.

    ResponderEliminar

Graciaaaaaaas :)