'' La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. ''
Seguidores
miércoles, 30 de junio de 2010
Fecha de caducidad.
lunes, 28 de junio de 2010
Alguien..
domingo, 27 de junio de 2010
Hermano, te quiero (L.
sábado, 26 de junio de 2010
¿?
viernes, 25 de junio de 2010
La felicidad no es una meta, sino un estilo de vida
Ayn Rand afirmaba que la verdadera libertad empezaba en el individuo, en uno mismo. Esta frase es la base de lo que AYN Rand denominaba el Egoismo Razonable, la necesidad de pensar de vez en cuando en uno mismo para conseguir el equilibrio personal. La necesidad de hacerte valer, para que los demás te valoren, de tener la valentía de mostrar tus sentimientos sin juzgar y sin miedo a ser juzgado. De defender como de verdad es uno por encima de lo que piensen los demás, la necesidad de ser simplemente feliz sin dar explicaciones a nadie, sean cuales sean las consecuencias.
P + L
Me enseñaron que la Tierra no era redonda del todo, que los políticos mienten, que la guerra es mala, que el cielo es azul, que las pistolas matan, que las fotos son recuerdos, que los peces nadan, que los pájaros vuelan, que lo único que no tiene solución es la muerte, que uno más uno son dos, pero sobretodo me enseñaron que los amigos de verdad son para siempre por muchos obstáculos que se encuentren.
Electric
Olvídate de todo, sé feliz.
El Diario de Noah
Hay muchas formas de quererse, sabes? pero la suya era...total. Un amor puro, increible,alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían. Todos los enamorados del mundo creen que su amor es unico y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirandose a los ojos y nada más, pero cuando se acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción.
Empezar de 0.

Volver a dar un paso atrás, retroceder en el sentido del viento. Cambiar de color tus ojos negros, y descubrir que tal y como estaban antes eran perfectos. Apreciar cada detalle, cada gesto, que tu sonrisa me evoque a los momentos más felices que llevo dentro. Quiero perder el sentido, cambiar el norte de lugar y que el sol salga primero para iluminar lo que en la oscuridad perdía magia y vuelo. Acaba de arrancar el coche viejo, y parece ser que su cuentakilómetros marca 0.
¿Destino, casualidad o suerte?
Unos lo llaman destino, otros casualidad, otros suerte, a eso que que nos hace estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Unos se pegan la vida tratando de adivinar el futuro, yo personalmente aunque pudiera no querria saberlo. Me gusta levantarme con la idea de que algo nuevo o excitante nos puede estar esperando a la vuelta de la esquina .....
Nunca.
Supongo que todo en esta vida será asi, te caerás mil veces pero te levantarás otras mil, dejaras algún amigo pero regresará algun otro, dejarás caer mil lagrimas pero soltaras otras mil sonrisas, dirás miles de ''adios'' pero también miles de ''holas'', jugaras con fuego y te quemarás, soltarás muchos ''te quiero'', escucharás muchos ''yo a ti no'', reirás de felicidad, entregarás el corazón mil veces y te lo romperán otras mil, pero lo que no puedes hacer nunca es decir ''me rindo''.
Love

Tener la sensación de volar más alto que las nubes, de probar una droga que todo lo cura, de tener la sensación de estar soñando ya que tu vida real supera a tus sueños, de no acabar la noche porque ya no te hace falta descansar para nada, de salir a la calle sin que te importe lo que los otros murmullen sobre ti, de que tu cuerpo sea de cera y su mirada de fuego, de que cada vez que piensas en esa persona te da la sensación de que tienes mariposas en en estomago, el hecho de rozar su piel supera a todo lo inimaginable....
¿Hay algo que se pueda hacer aquí?
Dos y dos son cuatro, aquí el gato es el malo y persigue al ratón, prohibida la venta de alcohol y tabaco a menores de dieciocho, a las diez en casa, hay que lavarse las manos antes de comer, los domingos se va a misa, hay que respetar los pasos de peatón, hay que tirar los papeles a la papelera, no se puede poner la música demasiado alta, no se pueden herir los sentimientos de los demás, hay que saber jugar limpio, hay que saber perder. A los mayores no se les contesta, apaga el móvil y deja el Internet. No hay que enseñar mucho escote, ni ligar mucho, porque te pueden confundir. Llevar los labios rojos es de putillas, cambiarse de acera es algo anormal, limpiar tu habitación es algo obligatorio, estudiar mucho para después no trabajar. ¿Hay algo que se pueda hacer aquí?
Vive.
Miradas
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)





